Crea un ambiente romántico con aromaterapia (14 de febrero)

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y nosotros tenemos los tips para hacer de esta una fecha inolvidable en pareja...

Las esencias aromáticas son capaces de potenciar los sentidos y la sensualidad hasta límites desconocidos.

Algunas esencias son capaces de dejar al descubierto nuestro lado más sensual, haciendo que la líbido despierte ante un determinado e irresistible aroma.

Son varios los ingredientes necesarios para crear el ambiente perfecto de una velada romántica: luces tenues y agradables, una deliciosa cena, algo de música suave… y el complemento indispensable a todo ello es una fragancia que consiga que se sientan a gusto, relajados y, poco a poco, irremediablemente atraídos mutuamente.

Ese agradable olor que respirarás sin notarlo, irá actuando en el cerebro, en el subconsciente, desplegando de manera sutil su poder estimulante y afrodisíaco, y provocando sensaciones difíciles de controlar.

Entre los aromas más "poderosos" hay que destacar:

  • Jazmín

Muchos aseguran que es el olor más "femenino", el que más puede atraer a un hombre. Efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.

  • Canela

Al igual que resulta un excelente afrodisiaco natural a incluir en un postre especial, perfecto como final de una cena romántica, su aceite esencial desprende un olor cargado de sensualidad y rico en matices. Estimula el sistema circulatorio y despierta sensaciones placenteras en el cerebro. Como consecuencia, la líbido aparece en escena.

  • Jengibre

Tiene un olor fuerte, de potente efecto estimulante, capaz de elevar de manera imperceptible la temperatura corporal (y ambiental).

  • Sándalo

Originario de la India, se le atribuye la capacidad de atraer energías positivas y de proporcionar armonía y equilibrio espiritual. Excelente relajante que ayuda a abrir la mente y a eliminar barreras y prejuicios. Su aroma es fácilmente reconocible, intenso y muy sensual. Hace siglos, las mujeres de la India utilizaban las hojas de este árbol sagrado para perfumarse y atraer al sexo masculino.

  • Bergamota

Se usa desde la antigüedad para levantar el espíritu… y algo más. Su aroma cítrico combina genial con otros florales como el jazmín, lavanda o rosa.

¿Cómo usarlos?

 

 

Los aceites esenciales pueden ser el complemento perfecto a una velada inolvidable…

En El Respiro contamos con las velas humectantes, que tienen 3 usos diferentes:

  1. Iluminar - con ellas puedes dar ese ambiente seductor a luz media.
  2. Aromatizar - la “vela sexi” es perfecta para una velada en pareja, pues su aroma es afrodisíaco.
  3. Aceite esencial - al derretirse, la cera se convierte en aceite esencial que se puede utilizar directamente sobre la piel.

Compra dando click aquí