Cómo disminuir ojeras y bolsas en los ojos con aromaterapia

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Además, es una de las primeras partes marcadas por las líneas de expresión. Al tratarse de una piel 10 veces más fina que el resto es más propensa a la aparición de arrugas. Además, tiene menos cantidad de colágeno y elastina, por lo que con el paso del tiempo empieza a perder tersura. Por lo tanto,  saber cómo aplicar contorno de ojos y utilizar un producto específico para esta zona es imprescindible para mantener el rostro y la mirada joven.

Por otra parte, también es común la aparición de bolsas u ojeras en esta zona. Aunque estos signos pueden estar relacionados con factores genéticos, pueden aparecer también por otros motivos como falta de circulación o la retención de líquidos. Aunque a veces se suelen confundir las ojeras con las bolsas, ni en origen ni en apariencia son lo mismo.

En El Respiro contamos con productos 100% naturales, únicos, genuinos y vanguardistas. Te preguntarás qué tiene que ver esto con las ojeras y bolsas en los ojos... pues ¡mucho! 

Nuestra pomada para golpes Ouch! tiene más beneficios de los que te imaginas. También te ayuda a reducir estas dos problemáticas que aquejan a tantas personas. A continuación te explicamos cómo utilizarla.

Click aquí para comprar

  • Para empezar, limpia la zona suavemente con un producto específico que retire la suciedad y los restos de maquillaje.

  • Después, aplica una pequeña cantidad de producto en la sien o en la punta de tus dedos anulares. Estos dedos son los que menos fuerza muscular tienen. Por lo tanto, evitaremos golpes fuertes que puedan romper los capilares.

  • Realiza suaves toquecitos con los dedos anulares siguiendo la zona del hueso orbital. En caso de bolsas bajo los ojos, se aconseja aplicar el contorno de ojos con pequeños toques de fuera hacia el interior para evitar la retención de líquidos y toxinas. En caso de no tener bolsas, es preferible aplicar el producto desde dentro hacia fuera para estimular la piel y reducir las líneas de expresión.

  • Recuerda aplicar el contorno de ojos dos veces al día después de tu limpieza facial. Siempre una por la mañana y otra por la noche.

Para complementar el tratamiento puedes utilizar compresas frías, que te ayudarán a reducir la hinchazón producida por las bolsas. Por ejemplo, nuestra almohada para ojos:

Click aquí para comprar