Aumenta la productividad con aromaterapia

Una de las cualidades más importantes en cualquier trabajo, es la productividad. Sin embargo, esta se puede ver afectada por diversos factores: cansancio, desconcentración, estrés, hambre, etc. Incluso el entorno juega un papel importante, estar en un espacio mal iluminado, muy pequeño o con olores desagradables.

Así es, hemos mencionado en artículos anteriores que el olfato es uno de los sentidos más poderosos y con mayor influencia a nivel cerebral. Además de estar conectado con áreas del cerebro que procesan las emociones, también está conectado con áreas que procesan el aprendizaje.

Sabiendo esto, está claro que los olores y aromas pueden realmente hacer una diferencia en nuestra productividad. Si trabajas en una oficina donde compartes con varias personas más, te recomendamos implementar la aromaterapia de manera colectiva, identificando los momentos en que la mayoría de las personas tienen esa baja de productividad.

Por ejemplo, tal vez después de comer la mayoría sienta algo de cansancio o pesadez, ese es un buen momento para utilizar un difusor con aromas cítricos, que sirven para vigorizar el espacio.

Otro ejemplo podría ser después de una junta, si se siente un ambiente pesado o con estrés, un aroma como la bergamota servirá para armonizar.

Recuerda que nuestros productos están hechos a base de mezclas enfocadas en emociones, seguramente alguno de estos te puede servir:

  • Aceite esencial Energía

Compra dando click aquí

  • Aceite esencial Equilibrio

Compra dando click aquí

  • Aceite esencial Estrés

Compra dando click aquí

  • Difusor ambiental

Compra dando click aquí