💛 Aromaterapia para la renovación

La aromaterapia ayuda a transformar nuestra vida, renovarla de energía positiva, muchas personas en la actualidad están en la búsqueda de estos aceites esenciales para restablecer el equilibrio del cuerpo y la mente, esenciales si queremos reducir el estrés y llenarse de energía. La aromaterapia y los aceites esenciales son de gran ayuda para encontrar ese equilibrio que tanto estamos buscando.

🙌 Esencias aromáticas que te ayudan a sentirte mejor

Que los sentimientos estén estables en una persona son indispensables para realizar muchas metas que nos proponemos, desde tener un nuevo objetivo en tu vida personal, profesional o encontrar tu propósito en la vida en general. La aromaterapia te dará ese empujón que necesitan para encontrar la motivación, renovarte, llenarte de buena energía dentro de ti. Los aromas tienen propiedades increíbles que promueven sentimientos de confianza, valor, oportunidad y creatividad. 

  • La menta, aceite esencial que tiene el poder de reanimar y dar energía.
  • Los aceite cítricos como la naranja, ayuda a promover sentimientos de reanimación, optimismo mejorando tu estado de ánimo.
  • Los aceites esenciales extraídos de plantas naturales también cuentan con propiedades calmantes, estabiliza las emociones y los sentimientos de renovación.

🌟 Beneficios de la aromaterapia

La aromaterapia para renovar todas tus energías pueden traer varios beneficios, gracias a las propiedades que tienen pueden mejorar tus nuestro estado de ánimo. Sencillo y  efectivo de utilizarlos si tenemos un difusor que nos ayude a aromatizar todo nuestro espacio.

  • La aplicación y su uso son muy sencillos.
  • Ayuda con el manejo de las emociones.
  • Promueve tranquilidad, energía
  • Purifica el aire
  • Genera un ambiente relajante, renovador y estabilizador.
  • Mejora el estado de ánimo

🤔 ¿Realmente la aromaterapia ayuda a sentirnos renovados?

La aromaterapia tiene muchos años de su uso y si se aplica de forma correcta los beneficios pueden ser maravillosos, son una forma de terapia segura y natural. Estos aceites sirven para distintos problemas que tiene el ser humano como, digestivos, sistema inmune, estrés, dolores musculares, estado anímico. Cada tipo de aceite ayudará con algo específico que te esté pasando en ese momento, pero no olvides que todos ellos difunden bienestar.

🌸 ¿Cómo funcionan los aceites esenciales en las emociones?

Está comprobado que la aromaterapia influye en las emociones, cada vez que inhalamos un aroma, nuestro cerebro comienza a reaccionar y procesa el aroma a través del olfato, este sentido se conecta con el sistema límbico quien se encarga de almacenar nuestros recuerdos y emociones dando una respuesta emocional deseada, ya que tienen propiedades químicas que por lo general relajan o tranquilizan nuestras emociones.

🤩 Tips para renovarte este 2021

  • Rocía esencias, la aromaterapia ayudará a llenar tu ambiente de renovación y energía, escoge esencias cítricas, de menta o romero.
  • Usa ropa clara de preferencia blanca, este color transmite serenidad, tranquilidad y renovación. Te permite tener energías positivas.
  • Organiza tu espacio, acomodando tu espacio de forma diferente, limpiando tu ambiente, ayuda a iniciar un nuevo ciclo de vida.
  • Baños contra energías negativas, puedes usar tus aceites esenciales favoritos, poner música y disfrutar de un momento para ti.